Robaron banco en el centro de Maracay

Robaron banco en el centro de Maracay

robo-banco-131116-n Los ladrones se llevaron varios artículos de oficina

Las instalaciones de un banco, ubicado en el casco central de la ciudad, fue robado este domingo por un grupo de delincuentes que en horas de la madrugada irrumpieron los precintos de seguridad y se llevaron varios artículos.

El hecho ocurrió específicamente en el Banco Caroní, ubicado en la avenida Bolívar, cercano a la calle López Aveledo de Maracay, cerca de la 1:30 am. Los sujetos, cuya cantidad aún se desconocen, forzaron uno de los candados de la santamaría y rompieron los cristales tanto del acceso al cajero automático como de la taquilla de atención al público.

Trascendió que los ladrones se llevaron dos computadoras de escritorio y dos impresoras, una utilizada para la actualización de las libretas bancarias y otra para el rotulado de las tarjetas de débito, también se conocía que supuestamente rompieron los cristales con el uso de un ladrillo y que también se habrían hurtado una máquina contadora de billetes.

La escena del crimen fue custodiada por los funcionarios de la Policía de Aragua (PA) y la evidencia de los hechos recolectada por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para realizar las investigaciones pertinentes y dar con el paradero de los responsables. Los oficiales informaron que no sustrajeron dinero de la entidad financiera.

robo-banco-131116-001El Cicpc realizó las experticias de rigor para esclarecer los hechos

Raelmy Bolívar Fotos César Bracamonte

Deja un comentario