María Sánchez en la UBA bautizará su libro "Historias de Closet"

María Sánchez en la UBA bautizará su libro "Historias de Closet"

maria-sanchez-131116-n La Universidad Bicentenaria de Aragua (UBA) a través de la Dirección de Cultura, Prensa y Relaciones Institucionales (DCULPRI) bautizará mañana martes 15 de noviembre, a las 4:00 de la tarde en los espacios de la Galería de Arte de dicha casa de estudios (GAUBA) el libro titulado "Historias de Closet", de la autoría de la reconocida periodista María Sánchez; quien en la región aragüeña cuenta  con una vasta experiencia en los medios de comunicación social, audiovisuales, radiales e impresos. 

María Sánchez, es licenciada en Comunicación Social, profesión que prácticamente ha desarrollado en todas sus áreas.

A pesar de su pasión por la radio y  la televisión, medios en los cuales ha ocupado gran parte de su vida, esta comunicadora actualmente se desempeña como conductora de un programa transmitido todas las mañanas, de manera simultánea en radio y TV por una cadena local de Maracay, que la ha convertido en referencia obligada en información y opinión para toda la comunidad de aragüeña.

Su primer libro, Historias de Closet”, resume en 116 páginas las aventuras y desventuras de hombres y mujeres que comparten preferencias sexuales con su mismo género, y que por tabúes  sociales han decidido casarse o formar pareja a pesar de que mantienen vidas paralelas con sus congéneres.

En conjunto con el Psicólogo Sexólogo Guillermo Rodríguez, encargado de escribir el prólogo del libro, desmitificar el tema de la homofobia y abrir el interés de esta situación, el también periodista y colaborador, Joaquín Pereira,  la acompañará  en un segundo proyecto, pero en esta oportunidad en la construcción de una novela de ficción; donde disertará acerca de la escritura creativa y cómo lograr enfocarnos para escribir un libro.

"Historias de Closet", una oda contra la homofobia, está disponible en Amazon  en versión Kindle, y puedes comenzar su lectura en este link  http://a.co/hwN3vHQ .

La invitación queda gratamente abierta para todas aquellas personas que deseen compartir en dicho evento mañana martes 15 de noviembre,  a las 4:00 de la tarde en GAUBA.

Deja un comentario