Tiburones remontó y venció a Cardenales

Tiburones remontó y venció a Cardenales

tiburones-131116-n La divisa de La Guaira vino de atrás para ganar por segundo día seguido en condición de visitante a Lara

Los Tiburones de La Guaira conquistaron este domingo su cuarto triunfo al hilo, gracias a la victoria ante los Cardenales de Lara 2 carreras por 1 en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, en un encuentro en el que los escualos dieron vuelta a la pizarra en el octavo episodio.

Luego de los cinco primeros innings en los cuales el pitcheo abridor de ambos conjuntos fue protagonista, los Cardenales de Lara pudieron descifrar al abridor escualo William Cuevas en la parte baja del sexto capítulo y lograron fabricarle una anotación.

Cuevas trabajó por espacio de 6 episodios en los que abanicó a 8 rivales, permitió tres hits y una carrera, mientras que el abridor crepuscular John Kuchno lanzó 5 tramos en los que solo pudieron conectarle un inatrapable y recetó a 4 contrarios, ambos se fueron sin decisión.

En la parte alta del octavo inning, luego de un out en la pizarra Meneses conectó sencillo, acto seguido tres bases por bolas otorgadas a Stassi, Martínez y Burgamy por el pitcheo larense, igualaron el juego y dejaron las bases repletas para que José Castillo se vistiera de héroe con fly de sacrificio que llevó a la goma a Brock Stassi con la carrera de la diferencia y poner cifras definitivas en la pizarra de 2x1.

El noveno episodio tuvo que esperar para ser jugado debido a un paron que sufrió el encuentro debido a la fuerte lluvia que cayó en el Antonio Herrera Gutiérrez.

El pitcher perdedor fue el brasileño Tiago Da Silva (3-1), la victoria se la apuntó Juan González, mientras que Samuel Gervacio se acreditó su segundo salvado de la temporada. José Castillo fue la figura ofensiva con su impulsada en el octavo inning.

Eduardo Expósito Foto Raúl Milán

Deja un comentario