Desmantelan 12 bandas delictivas

Desmantelan 12 bandas delictivas

gnb54

En el marco de los operativos de la Gran Misión a Toda Vida Venezuela,  este fin de semana, doce bandas delictivas fueron desmanteladas por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Entre los detenidos destacan siete integrantes del grupo hamponil “Los Bobertos”, quienes se dedicaban al robo de Estaciones de Servicio de Caracas, precisó en una nota de prensa Fabio Zavarse Pabón, Comandante del CZGNB-43 Distrito Capital.

Los aprehendidos quedaron identificados como Junior Arsenio Quiroz Adams (21), José Alfredo Calanche Gómez, (30), Daniel Francisco Lira Abreu, (21), Castro Soto Kevin Odemar, (18), Eliosbar Alexander Sánchez Rondón, (23), Claudia María Clariel Flores, (27) y Maholi Carolina Solano.

Pabón explicó que la actuación se ejecutó luego que los efectivos castrenses fueran alertados de un asalto a través del Ven 911 en la estación de Servicio PDVSA, El Valle, frente al Mercado Mayorista de Coche, municipio Libertador.

Durante el procedimiento se les incautó un facsímil de arma de fuego, tres extintores, un bolso color rojo, elaborado, un taladro, dos cornetas multimedia, un bolso tipo morral y un carburador.

Sobre el caso, fueron notificados Gabriela Ambrosetti, Fiscal 50° de Delitos Comunes y Zuleina Dun, Fiscal 113° en materia de la Protección Integral a la Familia.

Con información de ÚN

Deja un comentario