George Wittels nos invita a decir: “Yo mesías”

George Wittels nos invita a decir: “Yo mesías”

yo-mesias

El afamado diseñador de joyas George Wittels, quien tiene dos décadas realizando coronas para la Organización Miss Venezuela y concursos nacionales e internacionales, muestra una nueva faceta en su carrera, esta vez como escritor al lanzar su libro “Yo mesías”.

Acompañado por el emprendedor y amigo personal Mauricio Manocchio, y del destacado periodista Eduardo Rodríguez Giolitti, el ahora autor expresó la mañana de hoy que este texto “es el esfuerzo de varios años. Con él, pretendo brindar herramientas para tener una vida más feliz y plena”.

“George se plantea un libro que va más allá de la autoestima. Quiere influir positivamente y transformar vidas con argumentos que incluyen soportes científicos. Excelente mensaje de un consagrado y reconocido diseñador de joyas que ahora explora y enfoca la interioridad humana, validado por su trayectoria y resultados. Definitivamente, un testimonio muy oportuno y necesario”, expresa Rodríguez Giolitti sobre este ejemplar.

Bajo la premisa de “mente sana, en cuerpo sano y espíritu equilibrado”, Wittels explica que esta propuesta engloba principios metafísicos, herméticos, de kabalá y enseñanzas de buda, todo ello para vencer el miedo y, de esa forma, poder alcanzar la felicidad. Sin acercarse a ningún concepto religioso, pero con la clara intención de despertar la espiritualidad, el hacedor de joyas más importante de Venezuela expone un material que está lleno de sabiduría, tan necesario en estos tiempos tanto dentro como fuera del país.

“Yo Mesías” se encuentra a la venta en las principales librerías del país. Al comprarlo, podrá disfrutar de una lectura universal, enriquecedora y amena que, según adelanta el autor, ya cuenta con otro volumen.

A través de sus redes sociales, @gwittels en Instagram y @georgewittels en Twitter y en Facebook, brindará mayores detalles sobre este y otros proyectos.

NP

Deja un comentario