Magallanes dominó a Cardenales en su nido

Magallanes dominó a Cardenales en su nido

magallanes-161116-n Buena presentación del abridor dominicano Stolmy Pimentel y bateo oportuno del novato Luis Arráez permitió a la nave emparejar su registro en la temporada

Con pizarra final de 6 carreras por 3, los Navegantes del Magallanes dominaron a los Cardenales de Lara que sufrieron su cuarto traspié consecutivo, además de ceder el cuarto lugar de la clasificación precisamente a los nautas.

El debutante dominicano Stolmy Pimentel tuvo un interesante debut, al dominar durante cinco episodios a los crepusculares sin permitirles anotaciones. El relevo bucanero permitió tres rayitas pero consiguieron evitar males mayores.

En la ofensiva, los turcos tuvieron un tercer inning productivo, con cuatro anotaciones y agregarían una en el cuarto y otra más en el quinto. Arráez el novato sensación de los nautas remolcó trío de anotaciones, con sencillo y su sexto triple de la campaña.

En otros parques, al cierre de esta edición, Tigres de Aragua y Tiburones de La Guaira marchaban igualados a 9 en la alta del octavo inning en Caracas y en Puerto La Cruz, el juego se retrasó por lluvia cuando Caribes de Anzoátegui dominaba a Leones del Caracas 4x0 en el quinto inning.

Foto Raúl Milán

Deja un comentario