Poliaragua tras la pista de 11 secuaces del “El Frankenstein”

Poliaragua tras la pista de 11 secuaces del “El Frankenstein”

secuaces-el-frankenstein-171116-n El Secretario de Seguridad Ciudadana de Aragua, coronel Juan Sulbarán, informó que desde el inicio del Operativo Navidad han reducido el índice delictivo en 34%

Un total de once sujetos, integrantes de la banda de Yoiker David Rosales (23) alias “El Frankenstein”, abatido por la Brigada Motorizada dela Policía de Aragua la mañana del pasado martes en Palo Negro, son buscados por generar terror y mantener en zozobra a varias comunidades del municipio Libertador.

El Secretario de Seguridad Ciudadana de Aragua, coronel Juan Sulbarán, informó que la banda está conformada por “El Foca”, “Cheito”, “El Darwin”, “El Brandon”, “El Rony”, “El Cocoro”, “El Chiqui”, “El Morta”, “El Coropopo”, “Dany Tocorón” y “Chino Peluca”, todos presuntamente especializados en desmembrar a sus víctimas.Los sujetos son buscados por los oficiales de la PA, quienes ya tienen sus identidades y ubicación.

Estos sujetos operan en las comunidades de Los Hornos, Las Palmas, La Carrizalera y Las Ánimas, zonas donde cometen  robos, extorsiones, cobro de vacunas, homicidios y ventas de droga.

Sulbarán aprovechó para informar que desde el inicio del Operativo Navidad, desplegado a inicios del mes de noviembre, han logrado reducir el índice delictivo en la región en 34%. Los operativos y vigilancia, por parte de los organismos de seguridad y prevención se mantendrán durante la época decembrina.

Fernan Hernández Fotos Raúl Millán

 

Deja un comentario