Cardenales propinaron tercer revés en fila a Tigres

Cardenales propinaron tercer revés en fila a Tigres

jesus-montero-lara-171116-n Los pájaros rojos descifraron al nicaragüense Kevin Gadea en su despedida de los terrenos criollos

La tercera derrota consecutiva asestaron los Cardenales de Lara a los Tigres de Aragua este miércoles en el José Pérez Colmenares al imponerse 7 carreras por 3, resultado que devolvió a los plumíferos al cuarto lugar de la clasificación y mantuvo a los felinos en el penúltimo escaño.

Un cuarto inning productivo, con tres rayitas catapultó a los crepusculares al triunfo ante el nicaragüense Kevin Gadea en su noche de despedida del equipo bengalí. El centroamericano se fue con derrota al tolerar cuatro limpias y siete hits en 5.2 actos lanzados.

Héctor Giménez y Jesús Montero triplicaron por Lara y entre los dos impulsaron trío de anotaciones, para apoyar al abridor César Jiménez, quien se llevó el lauro tras 5.1 entradas de tres rayitas merecidas y 4 indiscutibles. Cinco relevistas terminaron de labrar la victoria.

En otros resultados, las Águilas del Zulia dejaron en el terreno a los Navegantes del Magallanes 6x5; Bravos de Margarita dispusieron de Tiburones de La Guaira 3-1 y los Caribes de Anzoátegui vencieron por tercera fecha al hilo a los Leones del caracas, esta vez 9 por 5.

    César Méndez Campero Foto Raúl Milán

Deja un comentario