Abatidos dos integrantes de “El Tonki” y “El Chuto”

Abatidos dos integrantes de “El Tonki” y “El Chuto”
 

los-funcionarios-tomaron-el-sector-c-de-el-castano-la-tarde-de-ayer

Dos sujetos abatidos, al parecer pertenecientes a la banda de “El Tonki” y “El Chuto”, fue el resultado registrado en la tarde de ayer tras un operativo sorpresa realizado por la policía del estado Aragua en el sector C de El Castaño, de la parroquia Zuata en el municipio Ribas.

Las comisiones de más de 300 oficiales de la policía de Aragua, al mando del supervisor jefe (PA) Deivis López, jefe de la Región Aragua Eje Este I, supervisor agregado (PA) Abieser Rodríguez, subdirector con el apoyo de los uniformados de la Región Aragua Eje Este II, bajo la coordinación del supervisor agregado (PA) Luis Rivero, tomaron toda la zona. En el operativo fueron recibidos a tiros por los integrantes de la peligrosa banda, hecho del que resultaron mortalmente heridos Abraham Díaz (22) y otro sujeto que no portaba documentación. Ambos fueron trasladados al hospital José María Benítez, donde fallecieron.

Este despliegue busca poner tras las rejas a todos los integrantes de la banda, sindicada de cometer varios crímenes en esta parroquia, entre ellos el asesinato de Alirio Antonio López Fernández (25) y Víctor  Alejandro  Cierra Hernández  (19), registrado la noche del pasado martes en el sector C de El Castaño.

Fernan Hernández

Fotos Cortesía

 

Deja un comentario