Asesinaron a tres personas en Sabaneta

Asesinaron a tres personas en Sabaneta
base34

Presumen se trate de una venganza por el control de la zona

Tres muertos, entre ellos una dama, fue el saldo que dejó una guerra entre bandas en el sector de Sabaneta durante la noche del pasado jueves, ameritando la intervención de la policía de Aragua en la búsqueda de los responsables.

Fuentes policiales informaron que las víctimas de esta guerra de bandas fueron identificadas como José Trujillo, Leonel Pérez y María Alejandra Maizo, quienes presentaron múltiples impactos de bala en el cuerpo, luego de desatarse la balacera en el callejón El Porvenir de Sabaneta.

La policía de Aragua desplegó un operativo en la zona para dar con los responsables de este triple asesinato, pero la acción fue negativa, al lugar se presentó la Base de Homicidios del Cicpc para iniciar las investigaciones y recabar evidencias de interés criminalístico que ayuden a conocer la identidad y lograr la captura de los responsables.

Se presume que el enfrentamiento se debió al tratar de obtener el control de la zona, luego que el mes pasado fuera dado de baja el delincuente apodado “El Abuelo”.

    Fernan Hernández      

Deja un comentario