Suspendido encuentro entre Tiburones y Leones

Suspendido encuentro entre Tiburones y Leones

pren

El Caracas estaba arriba en el partido que iniciará desde cero

Tiburones de La Guaira y Leones del Caracas no pudieron terminar su octavo enfrentamiento de la campaña debido a las fuertes precipitaciones que cayeron la noche del viernes en la ciudad capital. El aguacero dejó en malas condiciones el terreno de juego del Estadio Universitario.

Durante los cuatro innings que se pudieron jugar en Caracas, la lluvia estuvo presente con diferentes intensidades, lo que motivó que el personal de mantenimiento colocara la lona una vez. Ya con un out en la parte baja del cuarto, las precipitaciones se volvieron torrenciales y obligaron a detener el enfrentamiento definitivamente.

A las 10:35 de la noche, el cuerpo de umpires y los managers Alfredo Pedrique y Oswaldo Guillén inspeccionaron el diamante para llegar a la conclusión que no estaba en condiciones para jugar.

Próximamente será anunciada la fecha de reprogramación. El juego, al no cumplir con la legalidad, deberá comenzar desde el principio.

Un cuadrangular de Félix Pérez había puesto en ventaja a los melenudos 2-1.

DESDE EL TERRENO

Brock Stassi viajó a Estados Unidos para contraer matrimonio. El alto mando de Tiburones de La Guaira ve complicado su retorno aunque no cerró la posibilidad… El manager Oswaldo Guillén alternará la responsabilidad de custodiar la primera base. José Castillo, Ozney Guillén, José Martínez y Alberto González son algunas de las opciones… William Cuevas firmó contrato de Ligas Menores con los Tigres de Detroit. El pacto incluye una invitación a los campos de entrenamiento… Jhoulys Chacín será el abridor de este sábado por los Leones del Caracas en el duelo contra los Cardenales de Lara. El derecho irá tres innings o no más de 60 pitcheos… De acuerdo con el manager Alfredo Pedrique, el grandeliga será relevado por el importado Luke Irvine… Chacín fue inscrito en el roster de 35 en lugar del zurdo Carlos Piña, que pasó a la lista restrictiva de 14 días… Yandy Díaz corrió las bases para probar el tobillo izquierdo, afectado por una tendinitis. Pedrique no descartó colocarlo en la alineación sabatina… Antes del juego contra los crepusculares, Miller Díaz enfrentará bateadores. Si todo marcha bien, el relevista entrará al roster de la próxima semana… Juan Carlos Gutiérrez es esperado el lunes en el clubhouse de los melenudos… Alex González continúa en contacto con la gerencia del equipo con el fin de fijar la fecha para uniformarse.

Prensa LVBP

Deja un comentario