Giroud le dio el empate al Arsenal frente al ManU

Giroud le dio el empate al Arsenal frente al ManU

d2

Los Gunners se mantienen en carrera por el título, mientras que el United sigue sin tener un rendimiento continuo en el campeonato

El Arsenal del francés Arsene Wenger le arrancó dos puntos al Manchester United de José Mourinho (1-1) en la duodécima jornada de la Premier League inglesa.

Los Diablos Rojos iniciaron con gran nivel el compromiso y contaron con las mejores ocasiones de gol en la primera parte, por su parte el Arsenal solamente contó con una aproximación encabezada por el chileno Alexis Sánchez.

En la segunda parte, Paul Pogba organizó el ataque del United por banda derecha y que acabó en el tercer tanto del español Juan Mata en la actual temporada, y el primero del partido.

En el cierre del mismo a los 89 minutos apareció de manera salvadora un testarazo del ariete gunner, Olivier Giroud, que le sacó dos puntos al Manchester y marcó la igualdad en el cotejo, primero de la fecha doce.

Con este resultado el Arsenal alcanza, momentáneamente, la línea del Chelsea con 25 unidades. El Manchester, por su parte, llega a 19 unidades y en la próxima fecha recibirá al West Ham United en Old Trafford.

Unión Radio

Deja un comentario