Barcelona empató con el Málaga de Añor, Rosales y Villanueva

Barcelona empató con el Málaga de Añor, Rosales y Villanueva

barcelona2

El FC Barcelona no pudo pasar del empate ante el Málaga de los venezolanos Añor, Rosales y Villanueva en el marco de la décimo segunda jornada de la Liga Española.

La oncena que dirige técnicamente el español Juande Ramos -recordado por el 2-6 del ‘Clásico’ 2009- colocó un muro albiceleste en el Estadio Camp Nou de Barcelona con hasta nueve hombres por detrás de la línea del balón y cinco de ellos en la zaga malagueña, que conjuntamente con la notable labor del cancerbero Carlos Kameni conquistaron un valioso punto como visitantes.

Por su parte, los blaugranas no pudieron contar con el astro argentino Lionel Messi, quien fue baja horas antes del partido por descompostura y vómito, así como tampoco tuvieron entre sus filas al uruguayo Luis Suárez por acumulación de tarjetas.

Los dirigidos por Luis Enrique intentaron a lo largo del partido con Neymar, Alcacer y Arda en el frente de ataque, sin embargo no pudieron violar la valla defendida por el guardameta camerunés.

Con este empate, el Barsa llega a 26 unidades y queda a uno del Real Madrid, que esta tarde se medirá al Atlético en el derbi madrileño. El Málaga entretanto llegó a 16 puntos e igualó la línea de Las Palmas.

Unión Radio

Deja un comentario