GNB capturó a piratas de carretera que operaban en la ARC

GNB capturó a piratas de carretera que operaban en la ARC

los-piratas-de-carretera-cayeron-en-manos-de-la-gnb

 

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana destacados en La Victoria, asestaron un duro golpe a bandas de piratas de carretera que operaban en la Autopista Regional del Centro (ARC), tras capturar a cuatro de sus  integrantes. Momentos antes de la aprehensión, los sujetos habían robaron un camión cargado de alimentos, cuya mercancía estaban almacenando en unos galpones de San Vicente.

Los detenidos fueron identificados por los efectivos de la GNB como Lito René Briceño, José Ramón Peñaloza Rodríguez,  Hugo José Flores Acacio y Richard José Peñaloza Correa, quienes se encontraban escondidos en las instalaciones del Galpón de la Empresa Limpia Hogar CA ubicada en la Zona Industrial San Vicente con la importante carga de robada en la ARC.

En los galpones incautaron 827 cajas de salsa de tomate, cuatro cajas de yogurt light, 117 cajas de yogurt con hojuelas, 47 cajas de yogurt firme, 103 cajas de pepitonas marca Margarita, 222 cajas de atún marca Margarita y 255 cajas de Riquesa. El caso ya se encuentra a la orden de la Fiscalía, para continuar con las investigaciones.

parte-de-la-mercancia-recuperada-por-los-efectivos-en-los-galpones-de-san-vicente

Fernan Hernández

Fotos Cortesía

Deja un comentario