Marvelis de Guasti: Regálale vida a tus días

Marvelis de Guasti: Regálale vida a tus días
 

14624803_1777876265815985_1586765350995755008_n

El próximo 26 de noviembre, el Saló de Eventos del Centro Comercial Los Aviadores recibirá la visita de connotadas personalidades del mundo fitness quienes darán respuestas a interrogantes relacionadas con los diferentes sistemas de acondicionamiento físico, además de la correcta nutrición, en un evento denominado Vívela Fit.

Ese día, Marvelis de Guasti, preparador físico con más de 15 años de experiencia, compartirá tarima como ponente junto a conocidas personalidades del ámbito como Richard Linares, Shia Bertoni y Jesús de Alva, entre otros, para aclarar dudas a los asistentes en relación con el tipo de entrenamiento y alimentación requeridas, de acuerdo con los objetivos que una persona desee alcanzar.

“Fitness se trata de salud y bienestar, no es moda”, aseguró Guasti al referirse al contenido de su ponencia. Considera que se ha tergiversado el significado de la palabra y se ha ubicado con mayor énfasis en la persona que logra una notoria definición muscular (o cuerpo rayado, como se le conoce comúnmente) después de cierto tiempo de entrenamiento en el gimnasio.   

“No se trata de un cuerpo, se trata de salud y bienestar, porque cuerpo ideal no existe (...), esa es la mentalidad que queremos cambiar cuando la persona oiga la palabra fitness”, recalcó la también creadora del sistema de entrenamiento Lethal Workout. Guasti contará con el testimonio de algunos invitados entre los que destacan personas que han logrado perder más de 40 kilos de sobrepeso y fumadores que, después de 40 años con el vicio, lograron despedirse de la cajetilla de cigarros al cambiar el estilo de vida por uno saludable.

“Una persona que es ágil, que tiene todas sus valencias bien fortalecidas como: la coordinación, la flexibilidad, la potencia, la fuerza, la acción y la reacción,  puede lograr sentir la diferencia comparado a la etapa sedentaria previa a los entrenamientos. Entonces, -continuó Guasti- tu día a día   es diferente, más enérgico, con buena vibra y más animado. Se trata de sumar vida a tus días”, señaló.

Previo a las ponencias, a las 10 a.m., hora en que comienza el evento, Guasti hará una demostración de la distintas modalidades de entrenamiento entre las que se encuentra el TRX, entrenamientos de glúteos y abdominales, bailoterapia y Crossfit.  Como colofón, luego de las charlas,  pasadas las 5:00 p.m., los asistentes podrán disfrutar del famoso Lethal Workout.

Al rimo de la música, sobre el entarimado, por el estado Aragua estarán IPC (Integral Performance Training) y Biako quienes poseen licencia certificada para impartir clases de Crossfit, junto al conocido Negro Ángel.

Con la empresa Vívela se esperan varias producciones de este tipo, según afirmó la entrenadora aragueña. Aseguró  que en esta oportunidad se hablará sobre el fitness pero en otra oportunidad podrían tratar el tema de la salud y se llamaría Vívela Saludable, por ejemplo.

Carlos Longa

[email protected]

Deja un comentario