Marlon Jiménez escribirá “una cuartillita” desde el cielo

Marlon Jiménez escribirá “una cuartillita” desde el cielo

marlon-jimenez-221116-n Periodismo deportivo aragüeño de luto

El periodismo deportivo de Aragua perdió este lunes a uno de sus más sólidos bastiones, tras el fallecimiento de Marlon Jiménez, profesional de la comunicación social con más de 30 años de intachable trayectoria profesional en medios impresos de la región.

Oriundo de San Casimiro, al sur de la entidad, este maestro del periodismo egresado de la UCV, se desempeñó de manera brillante como reportero primero y después como jefe de las páginas deportivas tanto de esta casa editora como del diario “el siglo”, donde aún era parte del staff pese a algunas complicaciones de salud.

Como jefe, supo ganarse el respeto y la admiración de quienes tuvimos el honor de formar parte de su equipo. Siempre dispuesto a orientar, con paciencia suficiente para lidiar con sus colegas y con un gran tino para manejar las ediciones diarias de los medios donde laboró, Jiménez se ganó además el aprecio y respeto por parte de los representantes de la fuente, amén de haber sido reconocido en múltiples ocasiones con variados premios y galardones por su impecable desempeño profesional.

Severo en ocasiones, circunspecto y otras veces volátil, Marlon, no obstante será recordado por su don de gente, por su solidaridad. Siempre dispuesto a extender su mano cuando se le requería. Era un gigantón con un gran corazón. Es así como le recordaremos siempre. Descansa en paz compañero, de seguro escribirás “una cuartillita, sin darte mala vida” allá arriba junto al Padre Celestial.

César Méndez Campero Foto Cortesía

Deja un comentario