“Somos Más” el nuevo tema musical de Daniela Maya dedicado a Venezuela

“Somos Más” el nuevo tema musical de  Daniela Maya dedicado a Venezuela

maya

Daniela Maya, recordada por diversas campañas publicitarias, telenovelas de Venevisión y por su exitosa participación en Latin American Idol en representación de Venezuela, decide reaparecer en el medio musical con un tema dedicado a nuestro país, cuya letra refleja la esperanza, la alegría y el optimismo del venezolano.

“Somos Más” nace de la inspiración de Daniela Maya y está acompañado por grandes talentos en la producción y arreglos musicales del tema, como lo son Yasmil Marrufo, Ganador en varias ocasiones del Grammy Latino, Aziel Kovach, Daniel “Chompa” Bracho, Mario Cáceres y Manuel Lara, dando como resultado un canto que refleja el clamor de un pueblo que quiere una Venezuela unida, encaminada a un futuro positivo, lleno de oportunidades para todos por igual.

Usando la música como lenguaje universal, Daniela pretende llegar al corazón de todos los venezolanos y darles un mensaje esperanzador, optimista.

En relación a próximos planes, la artista expresa su intención de hacer una segunda versión de “Somos Más” esta vez con artistas venezolanos invitados. En paralelo, prepara nuevos temas musicales que pretende dar a conocer el venidero año 2017 y una agenda de actividades sociales, pues muchos no lo saben pero Daniela también es una apasionada activista social.

Nota de Prensa

Deja un comentario