Encontraron nuevos restos de las cinco osamentas

Encontraron nuevos restos de las cinco osamentas
osamentas-cicpc-231116-n Hasta ahora uno de los occisos fue identificado como Jhonatan José Rodríguez Campos (20)

Los sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), junto con Antropología Forense realizaron una nueva inspección en la Zona Industrial Güere, área limítrofe entre los municipios Lamas y Mariño, cerca del ferrocarril, en búsqueda de las partes que aún faltaban de las cinco osamentas halladas el pasado domingo. En el sitio encontraron otras prendas de vestir y el resto de los huesos que hacía falta.

Hasta ahora los dos identificados son Jhonatan José Rodríguez Campos (20) y Esteban Alberto Fabián Becerra (18). Según los familiares, Rodríguez Campos, de oficio obrero estaba desparecido desde hacía 15 días cuando salió de su casa ubicada en La Segundera de Cagua para el trabajo.

Por otro lado, en la Medicatura Forense de caña de Azúcar, los familiares de Oscar Alfredo Odina Meriño (35), presumen que puede ser uno de los hallados, puesto que el cadáver encontrado coincide con el jeans azul, camisa gris y zapatos marrones que vestía el hombre al momento de desaparecer el pasado 12 de octubre, cuando salió de su casa ubicada en San Joaquín de Turmero.

Rhoxana Carrasco Fotos Raúl Milán

Deja un comentario