Lo hallaron muerto en los camburales de Santa Cruz

Lo hallaron muerto en los camburales de Santa Cruz
muerto-camburales-231116-n Familiares y amigos del occiso lo buscaron hasta encontrarlo en el sector Guaril del municipio Lamas

Jhonatan Alexander González Quintero de 36 años,fue hallado muerto por familiares y amigos en los camburales de Guaril, en Santa Cruz, municipio Lamas del estado Aragua. El hombre estaba desparecido desde el mediodía del pasado jueves cuando estaba cerca de su casa ubicada en el sector La Segundera de Cagua, municipio Sucre.

Cerca de las 12:00 pm del lunes, según información aportada por los familiares, más de 40 personas de la comunidad se sumaron a la búsqueda de Jhonatan Alexander por los camburales, ya que solía visitar esta zona, luego de varias horas de búsqueda encontraron su cadáver.Presentaba heridas de bala y de arma blanca en varias partes del cuerpo.

Luego de hallarlo dieron parte a las autoridades, por lo que la comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), llegó al sitio para realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo a la Medicatura Forense de Caña de Azúcar.

La víctima se dedicaba a la economía informal en el mismo sector donde residía. Hasta ahora se desconoce el móvil del hecho, pues supuestamente era un hombre trabajador que no tenía cuentas pendientes. “Él no acostumbraba a desparecer así, lo buscamos por todos lados, hasta que decidimos entrar al cambural de Guaril, presumimos que los asesinos de Jhonatan son los dueños del terreno”, agregó.

 

Rhoxana Carrasco Fotos Raúl Milán

Deja un comentario