Fallecieron dos personas arrolladas en hechos aislados

Fallecieron dos personas arrolladas en hechos aislados
arrollados-231116-n Las víctimas fueron identificadas como Zoila de Jesús Gómez de Vargas (72) y José Ángel Mendoza (31)

La mañana de este lunes fallecieron dos personas arrolladas en hechos viales aislados. La primera víctima identificada como Zoila de Jesús Gómez de Vargas (72), quien falleció en la avenida Intercomunal de Turmero – Maracay y la segunda víctima respondía al nombre de José Ángel Mendoza (31), murió luego de ser embestido por un vehículo en el kilómetro 84 de la Autopista Regional del Centro (ARC).

Se conoció que Zoila de Jesús salió de su casa ubicada en Güerito, municipio Mariño, cerca de las 5:00 am para hacer la cola del supermercado de la comunidad, cuando trató de cruzar la avenida cerca de Samán de Güere, el conductor de un camión la arrolló y se dio a la fuga. La víctima murió después que recibió el impacto.

En un caso similar falleció José Ángel, cuando trató de cruzar la ARC a las 5:30 am, un vehículo lo impactó y se escapó. El hombre era transportista público, residía en el sector Manantial de La Victoria y a diario atravesaba la autopista para tomar el bus hasta Maracay. Su cuerpo quedó dentro de la cuneta.

 

arrollados-231116-001 El cuerpo de José Ángel Mendoza quedó en la cuneta de la autopista

Rhoxana Carrasco Fotos Raúl Milán / Cortesía

     

Deja un comentario