Rally de motorizados presente en Maracay con actividades deportivas

Rally de motorizados presente en Maracay con actividades deportivas

rally-motorizados-231116-n El próximo fin de semana se estará llevando a cabo el Rally de Motorizados, el cual tiene como objetivo principal incentivar la práctica deportiva dentro de la comunidad de dos ruedas que hace vida en el estado Aragua.

José Luis Rivas, coordinador del frente motorizado José Leonardo García en el municipio Girardot, invitó a todo el gremio motociclista, a que asistan el próximo domingo desde las 9 de la mañana a las instalaciones del antiguo Coliseo El Limón, al rally de motorizados, el cual contará con concursos, premios, música en vivo, actividades deportivas y muchas sorpresas más.

Las inscripciones para la actividad se estarán realizando en la sede del Instituto Regional del Deporte en Aragua (IRDA), a lo largo de la presente semana.

Asimismo, instó a los motorizados a inscribirse en la misión transporte con la finalidad de recibir los beneficios ofrecidos para dicho sector. El trámite podrán realizarlo en el terminal de pasajeros de Maracay hasta el 30 del presente mes.

Cortesía

Deja un comentario