25.9 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Alimentos y productos que te sacarán de apuros

En casa siempre debes tener alimentos y productos que puedan sacarte de apuros, en especial para esos días donde puedan llegar algún familiar o visita inesperada que se quedarán a comer.

Aquí encontraras una lista de ellos que son de mucha utilidad. Lee con atención como puedes prepararlos y no te olvides de comprarlos en tú próximo mercado.

Alimentos para salir de apuros

Paquetes de pasta

Los espaguetis o macarrones son muy prácticos y solucionan una comida en cuestión de minutos.

Solo tienes que hervirlos y después servirlos con una salsa sencilla o con mantequilla y queso rallado.

Latas de atún

Es muy fácil de improvisar con este alimento revuélvalo con el arroz para hacer que éste rinda más; prepárelo como si fuera una ensalada, con cebolla picadita bien pequeña y mayonesa. Sírvala con sándwich o con galletas saladas. Recuerde escurrir la salmuera antes de usarlo.

Verduras congeladas

Cuando compres zanahorias y vainitas límpialas y córtalas en cubos pequeños tenlas en el refrigerador. Estas te servirán siempre para hacer un plato divino, ya sea un arroz tipo a la jardinera.

Solo cocínelas en poco agua, escúrralas, saltéelas en mantequilla y tendrá una buena entrada; o puedes ofrecerla como una ensalada y si deseas agregar mayonesa.

Huevos

Siempre resuelven una comida ya sea un desayuno, almuerzo o cena. Puedes hacer una tortilla, revoltillo, huevo frito o cualquier plato que desees. Son buenos solos o acompañados, además se mantienen frescos por mucho tiempo ya sea en la nevera o en la despensa.

Jamón en rebanadas

Rellénelas con papas cocidas, tape los rollos y cocínelos en salsa de tomate.

Salchichas

Si la visita llega en la tarde puedes hacer unos deliciosos perros calientes y si son niños más rápido, es una comida deliciosa y rendidora.

Latas de frutas en almíbar

Casi nadie perdona el postre, sirva estas frutas con crema batida, yogurt o helado de vainilla.

Fajitas

Puedes hacer rápido unas empanadas rellanas o unos wraps con ensalada de atún o de jamón y queso, son muy fáciles de preparar y además, muy saludables.

Enlatados y alimentos

La mayoría de los enlatados resuelven un almuerzo en cuestión de minutos se pueden servir como acompañante para completar una comida.

D2001

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!