Tigres metidos en la zona de clasificación

Tigres metidos en la zona de clasificación

avisail-garcia-231116-n Los felinos derrotaron a los Navegantes del Magallanes y los desplazaron al séptimo lugar

Un vuelacerca con uno a bordo por parte del grandeliga Avisail García ante los envíos de Jean Machí en el séptimo inning, dio a los Tigres de Aragua un importante triunfo ante los Navegantes del Magallanes 6 carreras a 5, con lo que los bengalas se metieron en la zona de clasificación y enviaron a los nautas fuera de dicho sector.

En un auténtico toma y dame, los finalistas de la temporada pasada se fajaron por la supremacía en este encuentro, en el que el poder felino quedó evidenciado también con el octavo jonrón de la temporada y quinto en juegos consecutivos para el bigleaguer Renato Núñez, productor de dos anotaciones en el episodio uno.

En la lomita, los abridores Rainy Lara (dominicano) y Odrisamer Despaigne (cubano) no tuvieron decisión. El ganador fue Leurys Gómez, revés para Machí y juego salvado para Ronald Belisario.

En otros resultados de este martes, Caribes de Anzoátegui dio cuenta de Tiburones de La Guaira en el estadio Universitario 4 carreras por 2 poniendo fin a tres caídas consecutivas. en tanto Bravos de Margarita se montaron en el segundo lugar después que le cortaran las alas a los inspirados Cardenales de Lara en Barquisimeto al derrotarlos 7 a 3, cercenándoles una cadena de cinco triunfos.

César Méndez Campero Foto Raúl Milán

Deja un comentario