Un muerto y tres heridos en colisión de motos

Un muerto y tres heridos en colisión de motos

cadaver-mototaxista-241116-n Un muerto y tres heridos fue el saldo que dejóla colisión de tres motos en el sector Los Cerritos de Ocumare de la Costa, hecho ocurrido la tarde de este miércoles, según se conoció por fuentes de la PNB a cargo de la seguridad vial.

El occiso de este lamentable accidente fue identificado como Luis José Morán (22), quien residía en la calle La Capilla de Ocumare de la Costa y se desempeñaba comomototaxista.Falleció de manera instantánea cuando la moto que conducía una Horse, color negro, placa AI3G89A, impactó de frente contra las motos Owen, color negro, placa AB4G51L y una Bera, color negro, placa AJ2D40D.

En el choque resultaron heridos Rafael Eduardo Arévalo  (18), Pedro Mariño (37) y Nemecio García (52), quienes fueron trasladados al ambulatorio de Ocumare y eran los conductores y pasajeros de las otras motos. La PNB no descarta el exceso de velocidad y la imprudencia, como causas del hecho vial.

MURIÓ TRAS SER ARROLLADO

Un joven resultó muerto, luego que fuera arrollado por un vehículo en la avenida Constitución de Maracay la mañana de este miércoles. Se desconocían más datos de la víctima.

Fernan Hernández Foto Cortesía

Deja un comentario