En sostenes y tacones llegará el amor a Maracay

En sostenes y tacones  llegará el amor a Maracay
en-sostenes-y-tacones-241116-n No se trata de un espectáculo de “striptease”, pero lo que sí podemos asegurarles es que este domingo, “la enrollada” Doris Cedeño; “la 4 x 4” Ana Casagrande y “la ex gordis” Nuvia Arcia, estarán en esta bella Ciudad Jardín, “con tacones y sin sostenes”, para enseñarnos lo que es el amor.

Se trata de tres mujeres con las que el espectador, seguramente se identificará fácilmente, porque a alguna de ellas las tiene en su casa, y si ustedes desean conocer a estas tres espectaculares mujeres enseñándoles como es “El Amor en Sostenes y Tacones”, acudan este domingo 27 de noviembre, a las 3:00 pm. al auditorio de la Cámara de Comercio de Maracay, en Las Delicias, y no se arrepentirán. Las entradas están a la venta en el Colegio de Ingenieros de Maracay y en Tokes, Hiper Jumo o a través de los teléfonos: 0424-443.96.96 y 0424-374.46-03.

¿QUIÉNES SON ELLAS?

“La Enrollada”  Doris Cedeño, es una mujer bipolar o tripolar, cuyo tema principal es el comportamiento de los hombres, antes y después de conquistar a su pareja, de la cual sólo busca su reconocimiento y “la enrollada” quiere mostrar lo desesperante que puede ser vivir con una mujer quejumbrosa y emocionalmente inestable.

“La 4 x 4”, Ana Casagrande, es aguerrida, “todo terreno”, que resuelve todo sin enrollarse, porque sólo ella lo hace bien. No se engancha con nada y es práctica. Sabe lo que quiere y analiza la vida en pareja con humor, picardía y sarcasmo.

“La exgordis” Nuvia Arcia, tiene razones “de peso” para convivir a dieta con su pareja, un marido también gordo y poco colaborador, sin complejo por ello, pero con las mismas ganas de vivir que de comer; lo que ella resuelve con chispa y diversión.

HUMOR BUENO

“El Amor en Sostenes y Tacones”, es un Stand Up Comedy escrito por sus propias protagonistas, que se desarrolla en la interacción de tres personajes que se pasean por las diferentes interacciones y situaciones en el complejo mundo de las relaciones de pareja, con el lenguaje del humor, de forma entretenida y divertida. Pero cuidado, cualquier parecido con la realidad, es totalmente cierto.

Paco Frank Foto: Jairo Araque

 

Deja un comentario