Cuarta victoria consecutiva para los Tigres

Cuarta victoria consecutiva para los Tigres

tigres-aragua-241116-n La escuadra aragüeña se atornilló en la clasificación con juego y medio de ventaja sobre el Magallanes, que volvió a perder

Con aplastante score de 12 carreras por 2 los Tigres de Aragua alcanzaron su cuarta victoria consecutiva, esta vez ante los Tiburones de La Guaira, víctimas del poder de la toletería bengala, que en el quinto episodio anotaron ocho veces, con ayuda de cuadrangulares seguidos de Ramón Flores y Hernán Pérez.

Los felinos controlaron el juego desde el segundo episodio, al romper la igualdad a una que reinaba desde el inning uno. Luego agregaron dos rayas más en el cuarto y coronaron el juego con ocho en el quinto, cuando Flores disparó bambinazo de tres anotaciones y Pérez siguió con uno solitario.

El relevista Daniel Hurtado se adjudicó la victoria, mientras el abridor guairista Endrys Briceño cargó con el revés. Los Tigres incrementaron su ventaja desde la zona de clasificación sobre los Navegantes del Magallanes en juego y medio tras los resultados de este miércoles.

En otros encuentros de la jornada de este miércoles, los Leones del Caracas sacudieron a los líderes Águilas del Zulia 9x4 en el Universitario; Caribes de Anzoátegui hundió a los nautas 5 por 2 en Valencia y en Margarita, Cardenales de Lara dominó 4-3 a los Bravos.

César Méndez Campero Foto Raúl Milán

Deja un comentario