Cicpc dio de baja a “El Jhonatan”

Cicpc dio de baja a “El Jhonatan”

baja-el-jhonatan-251116-n Estaba señalado de cometer robos de vehículos en Maracay. Fue emboscado en una “concha” de Campo Alegre

Un presunto robacarros, ampliamente buscado por los Tribunales de Justicia, fue dado de baja tras haber hecho frente a comisiones del Cicpc adscritas a la División de Vehículos destacada en Maracay.

En medios policiales trascendió que los hechos ocurrieron cuando los funcionarios estaban en sus labores de investigación por el sector de El Samán de Campo Alegre y llegaron hasta una vivienda sin número para cumplir la aprehensión de un sujeto buscado por el delito de robo de vehículos.

Cuando llegaron hasta el inmueble a eso de las 12:00 pm, fueron recibidos a tiros por el sujeto, motivo por el que los investigadores repelieron el ataque, hiriéndolo mortalmente, tras lo cual falleció el sujeto cuando era ingresado a la sala de emergencias del hospital de Los Samanes.

Su identidad no se conoció debido a que no portaba documentos, solo se le conocía con el apodo de “El Jhonatan”, cuyo récord policial es el hurto y robo de vehículos. Para este viernes se esperan más detalles de este procedimiento.

 

Fernan Hernández Foto Archivo

Deja un comentario