Navegantes dejaron en el terreno a Caribes

Navegantes dejaron en el terreno a Caribes

magallanes-251116-n Los nautas evitaron ser barridos en su patio por los aborígenes

Con ramillete de cinco carreras en el noveno episodio, coronado con imparable de oro para Albert Martínez, los Navegantes del Magallanes dejaron en el terreno a los Caribes de Anzoátegui 6 por 5 en el José Bernardo Pérez de Valencia, para evitar la barrida aborigen.

La tribu llegó al último turno ofensivo de la nave ganando cómodamente 5-1, pero los bucaneros tenían preparada la emboscada ante los relevistas Sean Donatello, Marcel Prado y Luis Morales, cuando parecía que Caribes sacaría otra cómoda victoria en la casa de los turcos. El ganador fue Jeremy Kehrt y el perdedor resultó Prado.

En otros resultados de este jueves, las Águilas del Zulia vencieron a los Tiburones de La Guaira 7x4 en el primer juego de una doble cartelera en el estadio Universitario de Caracas, propinándoles el cuarto revés en fila a los salados. En tanto, los Cardenales de Lara ganaron el tercero de la serie ante Bravos de Margarita 2x1, para afianzarse en el segundo lugar de la tabla de posiciones a dos juegos y medio de los rapaces.

César Méndez Campero Foto Raúl Milán

Deja un comentario