Anzoátegui recibe este viernes a Yulimar Rojas

Anzoátegui recibe este viernes a Yulimar Rojas
YULI01

La venezolana Yulimar Rojas, quien se colgó medalla de plata en Río 2016 tras obtener la segunda mejor marca de salto triple femenino, llegará este viernes al estado Anzoátegui, aproximadamente a las 8:00 a.m., a través del Aeropuerto José Antonio Anzoátegui de Barcelona.

La atleta será recibida por el gobernador de la entidad Nelson Moreno, el presidente del Comité Olímpico Venezolano (COV) y máxima autoridad del deporte en la entidad aurirroja, profesor Eduardo Álvarez Camacho en compañía de familiares, amigos y comunidad del deporte oriental.

La triplista tiene prevista una caravana que iniciará en el aeropuerto, pasará por la Plaza Bolívar de Barcelona, el Complejo Polideportivo Simón Bolívar y el Paseo de La Cruz y el Mar ubicado en el Municipio Sotillo.

La tarde de este miércoles, el presidente de la República Nicolás Maduro le entregó a la atleta la condecoración Generalísimo Francisco de Miranda en su primera clase.

"Es un orgullo portar esta distinción y demostrar que la mujer y el hombre venezolano puede dejar huellas donde quiera que se pare", expresó la joven de apenas 20 años.

GV

Deja un comentario