Sofía SuperStar, El Musical: Una elección de vida y amor

Sofía SuperStar, El Musical: Una elección de vida y amor

03

El 27 de Noviembre, a las 4:00 p.m., regresa al escenario del Teatro de la Opera de Maracay, el espectáculo infantil Sofía SuperStar: El Musical, escrita y dirigida por Daniel Vásquez. El mismo cuenta con la participación de más de cuarenta artistas en escena en el que el canto, la danza y la actuación se mezclan en un musical dirigido para toda la familia, con la magia y el colorido que despierta el interés y la atención de los más pequeños de la casa.

Sofía SuperStar: El Musical cuenta la historia de Sofía, una niña con sobradas dotes artísticas que sueña con convertirse en toda una Superstrella. Sin embargo, una situación desesperanzadora, podría cubrir sus sueños de nubes grises, por lo que decide iniciar un viaje en el que busca conocer por experiencia propia, todo lo relacionado a lo que le inquieta. Acompañada de El Cuervo y el Dr. Robins, entre bailes y canciones, lleva a cabo un periplo que le acercará a la verdad que busca, afianzando el derecho que tenemos [email protected], desde la edad más temprana, a tomar decisiones importantes.

Sofía SuperStar: El Musical, es un espectáculo lleno de la magia propia de la cultura pop, en el que el misterio, la búsqueda de respuestas y el encuentro con una verdad trascendental, propicia la reflexión, la alegría y la valorización del amor como motor fundamental de todas nuestras acciones.

El elenco está conformado por [email protected] jóvenes cantantes, [email protected], actrices y actores, encabezado por Asly Andazol, Daniel Flores y Juan Pablo Picón, seguidos de Luis Martínez, Ariadna González, Yurimar Peraza, Magna Sánchez, Verónica Velásquez, Ámbar Flores y Lisandra Curvelo. Cabe destacar la participación especial de comprobados talentos de la escena local tales como; Nellet Tovar, Johan Patiño y Víctor Loreto.

También participan el Grupo Selecto, ADG Jazz, Taller Escuela de Talento, Madrigalistas de Aragua, la Escuela de Música Federico Villena, la Fundación Centro de Arte Total Aragua, así como también Daniel González y Enyú Peña Oramas en la producción y la dirección musical. El vestuario es del destacado diseñador Pedro Ruiz, diseño y elaboración de títeres de Klheybeth Tarache, la asesoría vocal de Johan Patiño, coreografía de Alison Guédez y la iluminación de Gerson Baldúz. Todos bajo la dirección y producción general de Daniel Vásquez.

Vale mencionar que Sofía SuperStar: El Musical realizará presentaciones en el Teatro Baralt de Maracaibo este 20 de Noviembre, mientras, la invitación es para este 13 y 27 en los espacios del Teatro de la Opera de Maracay a las 4:00 p.m.

Teatrophia Equipo Teatral, Invita.

04 07

NP

Deja un comentario