BAE tomó Topo I en busca de células de “El Efra”

BAE tomó Topo I en busca de células de “El Efra”

despliegue-bae-el-topo-i-261116-n Este viernes un contingente de más 300 funcionarios del Cicpc y GNB apoyó la acción recuperando dos vehículos, incautaron un chaleco antibalas y una pistola Glock

La mañana de este viernes, durante un despliegue sorpresa efectuado por la Brigada de Acciones Especiales del Cicpc (BAE), en el barrio Topo I, en la zona norte de San Mateo, los uniformados lograron abatir a un sujeto apodado como “El Richita”, quien presuntamente es una de las pocas células que quedaron de la banda de “El Efra”, cuyos miembros fueron dados de baja la noche del pasado martes en el sector Los Samanes de Maracay.

En la fuente policial se conoció que la madrugada de este viernes, la BAE se presentó en las diferentes “conchas” del Barrio Topo I con el fin de dar con la captura total de los demás integrantes de la banda de “El Efra”, por lo que se apoyaron con más de 300 funcionarios del Cicpc y la GNB, quienes peinaron todos los rincones en busca de los pocos miembros que quedaron de los también llamados “Los Locos de San Mateo”.

En esta acción, dirigida por el Comisario (Cicpc) Luis Ollarves y la Comisario (Cicpc) Mercy Bracho, resultó abatido un peligroso sujeto apodado como “El Richita”, quien presuntamente conformaba la banda de “El Efra”, de igual manera incautaron un chaleco antibalas y una pistola Glock, calibre 9mm.

En este despliegue los funcionarios recuperaron un vehículo marca Chevrolet, modelo Corsa, color verde, placas MAH-44K y una moto marca Bera, color negro, los cuales estaban solicitados y estaban escondidos en una canal por los presuntos azotes. Asimismo, se conoció que unas 60 personas fueron chequeadas, de las cuales ocho quedaron detenidas por averiguación.

Este tipo de despliegues se van a seguir realizando para garantizar la paz en el municipio Bolívar, así como colocar tras las rejas a los líderes que insisten en mantener la violencia con las armas.

despliegue-bae-el-topo-i-261116-001 En una canal de Topo I fueron recuperados dos vehículos solicitados

despliegue-bae-el-topo-i-261116-002 Hasta con tanquetas dela BAE y la GNB tomaron todas las conchas de Topo I

despliegue-bae-el-topo-i-261116-003 Más de 300 funcionarios del Cicpc y la GNB apoyaron el despliegue

despliegue-bae-el-topo-i-261116-004 Uno de los integrantes de lo que quedaba de “El Efra”, apodado como “El Richita”, cayó muerto

Fernan Hernández Fotos Jairo Araque

Deja un comentario