Este sábado Marvelis Guasti descargará el poder de su “Lethal Workout” en el evento “Vívela Fit”

Este sábado Marvelis Guasti descargará el poder de su “Lethal Workout” en el evento “Vívela Fit”

marvelis-guasti-261116-n Richard Linares y el actor Eduardo Orozco también estarán en la actividad

La popular entrenadora personal y creadora del sistema de acondicionamiento físico “Lethal  Workout”, Marvelis Guasti, visitó las instalaciones de El Periodiquito para invitar a los aragüeños al gran evento “Vívela Fit”, que se celebrará este sábado a partir de las 10:00 de la mañana en el C.C. Parque Los Aviadores y que contará con la presencia de el famoso entrenador del Miss Venezuela, Richard Linares, la periodista y conferencista Shia Bertoni, el actor Eduardo Orozco, el animador y exmíster Jesús de Alva y el entrenador aragüeño Dennis Guasti, entre otras figuras.

El evento promete un variado cronograma que incluye conferencias, demostraciones, exposiciones de productos, actividades recreativas y mucha interacción con los ponentes. Esta será una producción de alto nivel, que por primera vez se presenta en Maracay, para promover un estilo de vida saludable mediante buenos  hábitos alimenticios y la práctica de actividades físicas.

Marvelis Guasti, quien se ha destacado por ser una de las entrenadoras más famosas de la región central del país, además por su influencia en las redes sociales, será una de las encargadas de “abrir el telón” de este importante evento, con una demostración de su entrenamiento “glúteos lethales” para posteriormente ofrecer su interesante ponencia “Respirar para vivir”. Guasti acota que su vocación es ayudar a las personas a mejorar su salud y autoestima. “La gente ve el fitness como una moda, pero es algo que va más allá de eso. Para  mí fitness significa bienestar y salud, no es un estereotipo de cuerpo. Hay que trabajar desde la mente para poder ver los resultados maravillosos de un estilo de vida sano”, afirmó la entrenadora.

   Finalmente Marvelis Guasti anunció que esta experiencia sellará el inicio como marca del evento “Vívela” que próximamente también traerá nuevos temas en futuras ediciones como “Vívela Saludable” para el próximo año.

marvelis-guasti-261116-001

Norka Peña [email protected] Foto: Cesar Bracamonte

Deja un comentario