Capturaron a presunto líder de “Los Duros de Trincheras”

Capturaron a presunto líder de “Los Duros de Trincheras”

suceso-carabobo-271116-n Oficiales incautaron municiones de fusiles de asalto

Miembros de la Policía de Carabobo (Policarabobo) aprehendieron este sábado al presunto líder de la banda delictiva “Los Duros de Trincheras”, a quien le fueron incautados 198 cartuchos de fusil Kalashnikov, utilizados para armas de asalto y una escopeta calibre 16.

El secretario de Seguridad Ciudadana y director general de Policarabobo, comisionado jefe Carlos Alcántara, detalló que la captura fue realizada dentro del marco del Operativo Navidades Seguras 2016, en el municipio Naguanagua, en el sector Las Trincheras cuando el sujeto apodado “El Catire” (22), fue detenido en la vía pública por los oficiales y que al revisarlo se encontraron con las municiones.

De igual modo, mencionó que el ciudadano se trata presuntamente del líder de la banda delictiva “Los Duros de Trincheras”, dedicada al robo, extorsión y secuestro de ciudadanos y turistas que visitan el lugar.

Acotó que el caso fue remitido a la fiscalía 7 del Ministerio Público (MP) y que se encuentran tras la pista de los otros miembros de la organización delictiva, para ponerlos a la orden de la justicia.

Raelmy Bolívar Foto Cortesía

Deja un comentario