Murió hombre en accidente de tránsito en la Av. Casanova Godoy

Murió hombre en accidente de tránsito en la Av. Casanova Godoy

fallecido-accidente-281116-n La víctima impactó su moto contra un poste

Un hombre falleció el pasado viernes producto de un accidente de tránsito, en la avenida Casanova Godoy del municipio Girardot, cuando se dirigía a realizar su jornada laboral como vigilante en una tienda de muebles.

La víctima fue identificada como Rocky Argenis GuanareÁvila (33) y de acuerdo al testimonio de su cuñada, Yelitza Molina, ocurrió en horas de la mañana cuando iba a trabajar en un establecimiento ubicado en la avenida Intercomunal y perdió control de su motocicleta chocando contra un poste de luz.

Indicó que Guanare Ávila iba solo en su moto y debido a la magnitud del choque no dio tiempo a que pudiera ser trasladado a una unidad médica de emergencia y falleció minutos después. Se supo que tenía cuatro hijos y vivía en la Urbanización Mata Seca en el sector Las Acacias.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) fuela encargada de realizar el traslado hacia la medicatura forense de Caña de Azúcar para realizarle la necropsia de ley.

Raelmy Bolívar Foto Raúl Milán

Deja un comentario