22.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Siete personas fueron detenidas por protagonizar “actos depravados”

|| AN

Los señalados se expusieron desnudos de manera pública durante la celebración de las ferias en Táchira

El fiscal general, Tarek William Saab, informó el pasado sábado, a través de sus redes sociales, que su despacho ordenó la detención de siete personas por haber cometido “actos depravados” en público “frente a niños y familias” en un evento celebrado en el estado Táchira, fronterizo con Colombia.

“Ahora se encuentran detenidos e imputados en Táchira por el Ministerio Público los sujetos Luis Moncada, Makensi Villamizar, Lorena Parra, Romir García, José Moreno, Anderson Ochoa y José García”, escribió el fiscal en sus redes sociales.

Señaló que estas personas atentaron “contra el pudor y las buenas costumbres, en degrado al género femenino, en la plaza Bolívar del municipio Torbes. Exponiéndose desnudos de manera pública durante la celebración de las ferias”.

“Dichos sujetos fueron imputados por el Ministerio Público por los delitos de ultraje al pudor público e instigación y desobediencia de las leyes”, agregó Saab.

En un video del evento, publicado en las redes sociales, se observa a varias mujeres bailar sobre un escenario. Una de ellas apareció bajándose los pantalones y realizó movimientos insinuantes con un hombre y tocamientos.

El gobernador de la entidad andina, Freddy Bernal, había pedido al fiscal superior de la región, Alejandro Celis, abrir una investigación a fondo. Esto para determinar las responsabilidades por parte de la empresa organizadora y los ciudadanos que “realizaron actos inmorales en un evento donde de seguro había niños, niñas y adolescentes”.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!