Encontraron a estudiante muerto en un cerro

Encontraron a estudiante muerto en un cerro

cadaver-zamora-280916-n Estaba desaparecido desde el pasado jueves. Funcionarios del Cicpc iniciaron las investigaciones del hecho

Un estudiante de bachillerato, que estaba desaparecido desde el pasado jueves 24 de noviembre, fue hallado muerto en la parte de alta de un cerro del sector Portachuelo en la zona sur de La Victoria, la mañana del pasado domingo.

En medios policiales se conoció que la víctima respondía al nombre de Víctor Daniel Lugo Ledezma (17) y cursaba cuarto año de bachillerato en el liceo José Félix Ribas de La Victoria. Al parecer el muchacho salió de su casa la mañana del pasado jueves y no regresó, motivo por el cual sus familiares salieron en su búsqueda.

Fue el domingo en la mañana cuando hallaron el cadáver en avanzado estado de descomposición, en la parte alta del cerro en Portachuelo. La Brigada de Homicidios del Cicpc inició las investigaciones de este lamentable suceso para establecer la causa de muerte, debido a que en la primera revisión corporal no se le apreciaron orificios de bala o heridas punzo penetrantes.

Fernan Hernández Foto Archivo

Deja un comentario