24.3 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Los aragüeños Eduardo Escobar y Jesús Aguilar lucieron su poder

|| Cortesía

La contundencia del Arepa Power se hizo sentir este pasado domingo en la partida disputada entre Marlins de Miami y Mets de Nueva York, donde los venezolanos Eduardo Escobar y Jesús Aguilar se van para la calle.

El de la Pica da el primer paso al despachar su jonrón (3) en la segunda entrada ante su paisano Pablo López, tablazo que sale por los bosques derecho y central; mientras que el de Maracay lo hace en el tramo 4 al encontrar uno en circulación contra Chris Bassitt.

En el lado de Miami Aguilar (DH) termina la jornada de 4-1 con par de remolcadas y 1 anotada, su promedio queda en .320; Avisaíl García (RF) se va en blanco en 4 chances con dos ponches y baja a .200; Miguel Rojas (SS) conecta de 2-1 e impulsada, queda en .250, y Pablo López recibe castigo en 3.2 innings de labor, recibe 7 imparables, 6 carreras, 5 limpias, 1 jonrón, da 2 boletos, abanica a 4, pierde el juego y queda con balance de 1-2 y ERA de 10.13.

Para los Mets Escobar (3B) finaliza de 4-1, empujada y anotación, quedando en .318 su average. Luis Guillorme (2B) juega a la defensiva.

En el maratónico encuentro del pasado sábado en el que los Atléticos de Oakland igualaron 11-11 ante los Rockies de Colorado, el venezolano Elvis Andrus despachó su primer jonrón de la primavera.

El batazo del criollo llegó en la quinta entrada, ante los envíos del relevista Ty Blach, y empujó la tercera rayita de los Atléticos, que recortar caían entonces 7-3.

 EN OTRO ENCUENTRO

Keibert Ruiz, vivió un pletórico día al ligar de 5-4 ante los Astros de Houston, su gran festival inició en la baja del segundo con sencillo contra el abridor sideral Justin Verlander, continuando con el relevista Phil Maton a quien también le da hit en el sexto; otro inatrapable llega en la séptima esta vez ante Rafael Montero para impulsar a Josh Bell; el golpe de gracia lo asesta en tramo 8 contra Héctor Neris, quien ve como el venezolano le saca la esférica por el bosque derecho y uno en cirulación.

Para los Nacionales destaca el también nativo César Hernández (2B), quien liga de 5-2 con par de producidas y aumenta a .280. Alcides Escobar (SS) termina de 4-1, .148 es su promedio mientras Gerardo Parra juega en el jardín derecho.

En el lado de los Astros, José Altuve (2B) del mismo modo se muestra peligroso. Batea de 3-2 con anotación y ponche para llegar a .350 de average. Juan Santander abanica la brisa como emergente (.000); Rainier Rivas (LF) se va de 1-0 y batea para .500.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!