Calcinaron a un hombre dentro de su carro

Calcinaron a un hombre dentro de su carro

cadaver-calcinado-291116-n El crimen conmocionó a vecinos del sector Polvorín en el municipio Mariño

El cadáver aparentemente de un hombre, fue hallado calcinado en la parte trasera de un vehículo rústico que también fue consumido por las llamas. El atroz suceso se registró la mañana de este lunes en la vía a Polvorín, al lado norte del municipio Santiago Mariño.

A través de fuentes policiales se conoció que el hallazgo fue hecho por funcionarios de la policía municipal de Mariño, quienes recibieron la información en la cual reportaban el incendio de un Toyota Machito, color blanco, placas AC0755K, en la vía hacia la  zona agrícola de Polvorín.

Cuando fueron sofocadas las llamas y realizaron la inspección ocular dentro del vehículo, visualizaron en los asientos traseros el cadáver completamente calcinado al parecer de un hombre, del cual no se obtuvieron más detalles debido a las condiciones.

La Brigada de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se presentó en el lugar pararecabar las evidencias que ayuden en dar con la identidad del occiso y establecer móvil del crimen.

incendio-parq-aragua-291116-001El Toyota Machito de color blanco, quedó consumido por las llamas

Fernan Hernández Fotos Jairo Araque

Deja un comentario