Miggy Ball 24 cumplió con éxito en Maracaibo

Miggy Ball 24 cumplió con éxito en Maracaibo

miggy-ball-291116n La actividad realizada por la Fundación Miguel Cabrera se prepara para afrontar su fase final en el José Pérez Colmenares de Maracay

Por primera vez en Maracaibo se festejó el MiggyBall 24 de la Fundación Miguel Cabrera, con la presencia de 200 niños que se lucieron con guante, pelota y bate.

La actividad tuvo como marco el Estadio Luis Aparicio “El Grande”, donde por primera vez la Fundación Miguel Cabrera realiza el evento.

“Para nosotros ha sido gratificante y emocionante haber cumplido parte del sueño de Miguel, que era traer MiggyBall 24 a la ciudad de Maracaibo, en la que tanto cariño ha recibido a lo largo de estos años. Y decimos parte de su sueño porque algo que él deseaba era poder asistir y él mismo ver a todos estos futuros grandeligas participar por la oportunidad de ir al gran evento en la ciudad de Maracay”, relató Ángel Polanco, director de la Fundación.

Sábado y domingo, grupos de 100 chamos recibieron una franela y gorra identificados con la actividad.

Como en el resto de las actividades, 10 de los 200 participantes serán seleccionados después de contabilizar cada una de sus habilidades: puntería, velocidad, defensa y las herramientas que han llevado a Miguel Cabrera a la cúspide del beisbol de la MLB, bateo de habilidad y de poder.

“Los nombres de los 10 niños serán anunciados a través de las redes sociales de la fundación, en twitter e instagram @mcFoundation24. Luego coordinaremos todo para que viajen el viernes a la Maracay, duerman allá y él sábado compartan al lado de Miguel”, apuntó Polanco.

En el evento del próximo sábado 3 de diciembre, en el José Pérez Colmenares, los niños que participen tendrán como obsequio un kit escolar que contendrá los útiles que normalmente utilizan los niños de 8, 9 y 10 años.

Prensa Fundación Miguel Cabrera

 

Deja un comentario