CarGo se alzó con el Home Run Derby 2016

CarGo se alzó con el Home Run Derby 2016

cargo-home-run-derby-291116-n El grandeliga de los Rockies de Colorado revalidó el título obtenido en la edición pasada con gran demostración de poder

El mal tiempo presente este lunes en el estadio Alfonzo “Chico” Carrasquel, no fue impedimento para que Carlos Gonzalez se convirtiera en el campeón del Home Run Derby por segundo año consecutivo. 

En la primera ronda, entre las llaves, las más cerradas fueron Odor contra Mayora que quedó 6-4 a favor del último y Luis Jiménez con 9 que derrotó a José Cafecito Martínez con 6. De resto, hubo una manifiesta superioridad especialmente cuando Feliz Hernandez se las vió contra Balbino Fuenmayor. El astro de los Marineros de Seattle vio cómo el de casa sacó 12 bolas por ninguna del valenciano.

El campeón defensor Carlos González, no tardó en mostrar su talento y con 15 mederazos superó a René Reyes, que sólo conectó tres, y avanzó cómodo a la siguiente ronda. Mario Lisson hizo lo propio ante Salvador Pérez y con 8 cuadrangulares contra uno inscribió su nombre en la segunda etapa.

La lluvia, como al principio, se hizo presente en el recinto portocruzano lo que obligó a que la segunda ronda se redujera de tres minutos por participantes a solo dos y además se convirtió en la etapa final.

Daniel Mayora conectó un solo cuadrangular, Luis Jiménez sacó 9, Mario Lissón puso ocho e las gradas,  Balbino Fuenmayor envió ocho detrás de la verja y Carlos González volvió a alzar la corana luego de conectar 10 bambinazos y así revalidar su título.

Carlos Longa [email protected] Foto Cortesía

Deja un comentario