25.9 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Aragua participó en el 1er Encuentro de activistas de Somos Venezuela

|| Nota de prensa

Integrantes del Movimiento Somos Venezuela del estado Aragua, se dieron cita este domingo en el Teatro Teresa Carreño de Caracas para celebrar el 1er Encuentro de activistas de Somos Venezuela.

La actividad se caracterizó por un debate donde se trataron temáticas como: el Plan de Siembra y el Plan de Pesca, la formación ética, la economía productiva y la protección social.

“Miles de personas en Venezuela y en el mundo pendiente de este encuentro de Somos Venezuela. Creo que ha valido la pena que naciera este poderoso movimiento en el 2018 y que este movimiento Somos Venezuela se extiende hacia adelante”, expresó el presidente Nicolás Maduro, quien hizo una intervención en el evento.

Asimismo el mandatario nacional orientó a los miembros del Movimiento a generar propuestas y planteamientos para fortalecer el 1×10 del Buen Gobierno.

En la actividad estuvo presente la vicepresienta Delcy Rodríguez, fundadora del Movimiento quien expresó que: “aquí está el pueblo de Venezuela llevando su mensaje victorioso de mucha esperanza, el movimiento ya no es un niño, ya camina, ya está maduro y ya está listo para seguir defendiendo nuestra Patria”.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!