Mataron a buhonero en La Panamericana

Mataron a buhonero en La Panamericana

cadaver-buhonero-301116-n El cadáver fue encontrado en una zona boscosa entre San Mateo y La Victoria. Los homicidas lo bajaron de un autobús

Dos sujetos aún por identificar, bajaron de un autobús aun vendedor de golfeados en la Carretera Panamericana entre San Mateo y La Victoria yle efectuaron un certero disparo en el pecho, dejando el cadáver en una zona boscosa a pocos metros del río Aragua, el hallazgo del cadáver lo hicieron los familiares la mañana de este martes.

A través de la fuente policial trascendió que los hechos ocurrieron la tarde del lunes, cuando Ricardo Alejandro Delgado Misle (19), quien habitaba en Rosario de Paya en Turmero, culminó la venta de golfeados y café cerca de la calle Rivas Dávila en La Victoria, a la 1:00 pm del lunes, cuando regresaba en un autobús por la carretera Panamericana, fue sometido por dos sujetos que portando armas de fuego lo bajaron de la unidad.

El hecho ocurrió exactamente en el sector de La Pica, cuando presuntamente lo obligaron a huir hacia la zona boscosa y le dispararon.Falleció a 60 metros de la carretera Panamericana, producto del proyectil el cual le entró por el pecho. Los familiares no supieron más nada de él. Seguidamentese inicióla búsqueda y fue encontrado muy cerca del río Aragua, donde le faltaban los zapatos y presentaba mordidas con desprendimiento de la masa muscular en el brazo derecho, lo que hace presumir que fueron perros.

La Brigada de Homicidios del Cicpc se presentó al lugar para iniciar las investigaciones, recabando evidencias de interés criminalístico que ayuden en la identidad de los asesinos.

Los familiares encontraron el cuerpo y dieron aviso al Cicpc

Fernan Hernández Fotos César Bracamonte

Deja un comentario