Las Estrellas consagradas se impusieron a las futuras

Las Estrellas consagradas se impusieron a las futuras

juego-de-estrella-301116-n En la edición 56 del torneo

El estadio de la UCV de Caracas, fue el escenario donde se llevó a cabo el Juego de las Estrellas, evento que marca la mitad del torneo del beisbol profesional venezolano y que resultó favorable a los consagrados 9 carreras por 4.

Con dos carreras en su haber, los experimentados desplegaron gran ofensiva de siete carreras en el quinto acto, para sepultar las esperanzas de los expectantes, que hasta ese momento habían anotado una carrera.

Balbino Fuenmayor acercó las acciones con batazo de vuelta completa y puso la pizarra 9-4, en la parte final de la misma quinta entrada. Posteriormente, con par de ceros por lado, se definió el encuentro en siete entradas.

Previo al partido de las estrellas, la farándula saltó al terreno de juego para intentar emular a los peloteros que conforman la LVBP. La caimanera que unió a personajes tan dispares en un mismo escenario como Leonardo Padrón y Félix Hernández o CarGo y Laureano Márquez, añadió un toque de humor que tanto televidentes como la fanaticada que se acercó al estadio de la UCV pudieron disfrutar   

Fotoleyenda:

Carlos Longa Foto Cortesía

Deja un comentario