Omar Vizquel saldría de la conducción de la Vinotinto

Omar Vizquel saldría de la conducción de la Vinotinto

omar-vizquel-280916-n Por aparentes diferencias con la gerencia, Eduardo Pérez remplazaría a “manos de seda”

Omar Vizquel podría haber sido removido del cargo como mánager de la selección de Venezuela para el Clásico Mundial de Beisbol 2016, según indicó la periodista Ivon Gaete en su cuenta de red social tuitier.

En la publicación, que todavía no cuenta con la confirmación de la Federación Venezolana de  Beisbol, Gaete asegura que Eduardo Pérez, actual mánager de los Tigres de Aragua, sería quien asuma las riendas de la novena venezolana. La periodista, entre otras razones, señaló diferencias entre Vizquel y la gerencia además de uno de los patrocinadores de CMB.

Sin embargo, la noticia que no ha sido confirmada, se podría anunciar el próximo 5 de diciembre.

Los tuits

@IvonGaete “Según fuentes cercanas a la Federación Ven de Béisbol Eduardo Pérez sustituirá a Omar Vizquel como manager de Venezuela al #WBC2017 #CMB2017”

@IvonGaete “Esta decisión vendría dada por diferencias que involucraban a un patricinador #WBC”

Efrain Ruiz Pantin ‏@efrainruizp “Un vocero de MLB me confirma que de forma oficial, Venezuela cambió su manager para el CMB. Eduardo Pérez sustituye a Omar Vizquel”

@efrainruizp “Molestias con Vizquel van desde declaraciones de Omar dando lineup y nombres de rotación hasta uso de gorra Clásico en eventos publicitarios”

Carlos Longa Foto Archivo

Deja un comentario