Casa Portuguesa de Aragua inauguró su nuevo gimnasio

Casa Portuguesa de Aragua inauguró su nuevo gimnasio
f1 La directiva de la Casa Portuguesa de Aragua celebró la inauguración su nuevo gimnasio “Sport Gym”, ubicado en una de las nuevas edificaciones del centro social.

Esta nueva área cuenta con equipos de avanzada tecnología, así como maquinas repotenciadas y zonas para entrenamiento funcional. Durante la inauguración de las instalaciones, el presidente de la Casa Portuguesa de Aragua, David Alcaría, agradeció a los socios del club por su colaboración y apoyo  en el desarrollo de este proyecto que redunda en beneficios para todos los afiliados.

La nueva sede del gimnasio recibió la bendición del padre George Mousalli, párroco de la Iglesia Nuestra Señora de la Asunción de San Jacinto. Además, el señor Marcelino Canha, expresidente de la Casa Portuguesa de Aragua también dirigió unas palabras apoyando los logros de la gestión de la actual directiva del club.

Entre invitados especiales y un ameno ambiente, se efectuó un brindis en el que los presentes pudieron observar las nuevas instalaciones, mas cómodas y espaciosas así como sus equipos y maquinas de musculación.

f2 f3 f4 f5 f6 Norka Peña [email protected] Fotos: David Otamendi

Deja un comentario