Cardenales se montó en la azotea

Cardenales se montó en la azotea

cardenales-011216-n Apaleó al Magallanes y aprovechó caída del Zulia

Los Cardenales de Lara le cayeron a palos a los Navegantes del Magallanes ayer en el José Bernardo Pérezde Valencia, con 22  hits para imponerse 13 carreras por 4 y montarse en el primer lugar de la tabla de clasificación, aprovechando la caída de Zulia ante Bravos. Carlos Rivero cuadruplicó, incluyó jonrón, doble, cuatro anotadas y tres empujadas. Manuel Piña de 5-3, vuelacerca, doble, anotada y tres impulsadas. Ganó César Jiménez y perdió Henry Centeno.

Por su parte, los Bravos de Margarita derrotaron a las Águilas del Zulia 4x1, propinándole a los rapaces su quinto revés consecutivo, logrando los insulares empatar a los zulianos –ahora en la segunda posición- con registro de 24 ganados por 19 derrotas. Ambas escuadras están a medio juego del líder. Ganó Omar Bencomo Jr, perdió Wilfredo Boscán, salvó Luis Ramírez y con el bate destacó Carlos Frey García, quien se fue de 4-2 con doble y dos impulsadas.

En otro encuentro, Caribes de Anzoátegui dejó en el terreno a Tiburones de La Guaira 3x2 mediante boleto negociado por Orlando Arcia con las bases llenas en el cierre del décimo inning, en Puerto La Cruz. En tanto, el juego entre Tigres de Aragua y Leones del Caracas en el estadio Universitario no se realizó debido a la lluvia.

César Méndez Campero Foto Cortesía

Deja un comentario