Cuerpo de taxista calcinado presentó heridas por arma de fuego

Cuerpo de taxista calcinado presentó heridas por arma de fuego

el-cicpc-sigue-sus-investigaciones-en-el-caso

Los familiares de Jefferd de Jesús Torres Altuve indicaron ayer desde la medicatura forense de Caña de Azúcar, que desconocen la causa que originó la desaparición y posteriormente muerte del taxista aragüeño cuyo cuerpo fue hallado totalmente calcinado en el municipio Ribas.

De acuerdo con el testimonio de uno de los tíos, que prefirió permanecer en el anonimato, el hombre de 33 años trabajaba como taxista en San Mateo utilizando su vehículo Chevrolet Monza, color azul, placas AB779LR. Desapareció el pasado el lunes bajo circunstancias aún inciertas.

En la autopsia realizada por los forenses adscritos al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la subdelegación de Maracay, la víctima presentaba heridas causadas por arma de fuego, lo que podría indicar que fue asesinado antes de ser calcinado por sus victimarios.

El hallazgo tuvo lugar en la parte alta del sector El Cují de La Quebrada, en la ciudad de La Victoria por funcionarios del Cicpc, quienes se mantienen en la investigación del caso para obtener más detalles sobre el paradero e identidad de los criminales.

Raelmy Bolívar

Foto Jairo Araque

Deja un comentario