Cuatro cadáveres fueron ingresados a la morgue de Caña de Azúcar

Cuatro cadáveres fueron ingresados a la morgue de Caña de Azúcar

los-cuerpos-fueron-trasladados

Cuatro cadáveres fueron ingresaron ayer a la morgue de la subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en Caña de Azúcar por casos de estrangulación, arma de fuego y dos víctimas de accidentes viales.

Entre los cuerpos que fueron identificados, está el de Miguel Ángel González Mago (24), del que se supo era un recluso del Centro de Atención del Detenido ubicado en Alayón.El muchacho murió ayer por estrangulamiento. Trascendió que las autoridades policiales se mantienen en la investigación del caso y no descartan que se trate de un posible ajuste de cuentas.

Por otra parte, el cadáver de Jonathan David Barrios Espinoza, proveniente de Villa de Cura, fue ingresado bajo el registro de muerte por arma de fuego. De este caso, se maneja que Barrios Espinoza estuvo involucrado en un intento de robo frustrado en el municipio Zamora; sin embargo no fueron precisados los detalles del supuesto hecho.

Por último, los cuerpos de Carlos Enrique Ojeda Estorque y de Germán Alexander Chacón Zambrano, fueron ingresados tras fallecer en accidentes viales registrados dentro de la entidad aragueña. Se desconocen mayores detalles al respecto.

RB

Foto Archivo

Deja un comentario