32.7 C
Maracay
martes 23, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Más de cinco mil personas han sido visitadas en Mario Briceño Iragorry

|| NP

Este sábado el jefe político del PSUV Mario Briceño Iragorry y alcalde del municipio MBI, Brullerby Suárez, junto con integrantes del Partido revolucionario se desplegaron para escuchar las necesidades del pueblo.

Así lo informó la organizadora del partido, Lourdes Reverón quien detalló que hasta la fecha han sido contactadas y anotadas en el sistema de registro cinco mil 320 personas.

“Nos encontramos cumpliendo instrucciones con amor y esperanza en las 3R, queremos agradecerle al pueblo de Mario Briceño Iragorry todo ese amor que han demostrado cuando hemos visitado Casa a Casa”.

Reverón agradeció al pueblo mariobricense por las demostraciones de aprecio hacía el partido y hacia las autoridades del Gobierno Nacional y regional.

Héctor Bello, Delegado PSUV MBI en el V Congreso del PSUV, expresó que “nos hemos desplegado para poder atender, estrechar lazos de solidaridad para avanzar con fuerza con miras a la renovación de nuestro Partido y aquí estamos los delegados haciendo el acompañamiento con nuestros líderes de calle, jefes de comunidad”.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!