¿Has visto la vecina de Abraham Mateo?

¿Has visto la vecina de Abraham Mateo?

Mi Vecina es una canción muy especial para Abraham Mateo porque es una composición propia que sale de lo más profundo del artista. El propio Abraham ha participado en todo el proceso de creación del videoclip, desde la concepción de la idea hasta la selección de planos para la edición…

El vídeo, rodado en el mes de noviembre, en Madrid con Mauri D. Galdiano (que ya ha participado en el rodaje de alguno de los videoclips de Abraham) es una pieza que desborda ternura, como no podía ser de otro modo para esta canción, pero que a su vez, muestra un Abraham Mateo más adulto y sereno.

Todo el videoclip (lleno de referencias a otros vídeos anteriores que no pasarán desapercibidos para sus fans)  se desarrolla en un piso, el de Abraham Mateo y hace numerosas referencias al exterior a través de una ventana, el que anhela por encontrarse con su vecina.

A lo largo de la historia vemos cómo se mezclan imágenes de la relación que podría existir entre ambos y de todo lo que hace Abraham por conseguir que eso sea realidad.  Una delicia para las fans que ya está disponible en VEVO.

 

Nota de prensa

Deja un comentario