"Que una Sonrisa sea tu medicina"

"Que una Sonrisa sea tu medicina"

dia-de-la-sonrisa

El día de la Sonrisa es este  5 de diciembre, misma fecha en la que se celebra el día internacional del voluntario, y surge como iniciativa de la Asociación Civil sin fines de lucro, Doctor Yaso, Payasos de Hospital por ello queremos celebrar este día un momento especial para compartir sonrisas.

Esta actividad busca resaltar los beneficios que tiene en la vida diaria el hecho de sonreír. Este acto contribuye a mejorar el estado de ánimo, elevar las defensas del sistema inmunológico y disminuir el estrés - siendo este último un mal que aqueja a una gran parte de la población mundial - entre muchos otros beneficios.

Actualmente son muchos los voluntarios, profesionales, personalidades,  instituciones, empresas, organizaciones y medios de comunicación, que se han unido junto a Doctor Yaso, para celebrar el Día de la Sonrisa.

Este año se busca involucrar a muchas personas, asociaciones y organizaciones sin fines de lucro que deseen, de igual manera, promover los beneficios de sonreír diariamente, con el fin de aumentar positivamente el impacto social de esta celebración y sobre todo mejorar la calidad de vida de los venezolanos. Súmate a esta iniciativa que promueve la alegría en cada rincón.

Durante este 5 de diciembre, las 25 sedes de Doctor Yaso, Payasos de Hospital, en Venezuela, visitarán diferentes centros hospitalarios, estarán en las comunidades y calles compartiendo una sonrisa que nos permita agregar más alegría en cada lugar y así beneficiar a muchos venezolanos con los efectos positivos de la sonrisa.  

La invitación es a celebrar el Día de la Sonrisa no sólo sonriendo y haciendo sonreír a los demás sino también a través de nuestras redes sociales: Twitter @Diadelasonrisa, Instagram @Diadelasonrisa resaltando la importancia de sonreír. Nuestros  hashtag para esta actividad son #DíaDeLaSonrisa #Sonrie.

Mil  gracias por celebrar el Día de La Sonrisa con Doctor Yaso, Payasos de Hospital. Y este 5 de diciembre ¡Sonríe!

Nota de prensa

Deja un comentario